Aquí está el primer tráiler de ‘Star Wars: Los últimos Jedi.

 

2560_3000 (1)

A comienzos de enero conocimos que la próxima película de la saga Star Wars se iba a llamar ‘The Last Jedi’, tuvimos que esperar un mes para conocer su traducción al castellano y comprender que no se estaba refiriendo a un único caballero, era en plural: ‘Los últimos Jedi’.

Hoy estamos aquí para ver el primer avance de la peli, en forma de tráiler. Ha sido presentado en la ‘Star Wars Celebration’ que tiene lugar en Orlando, con protagonistas como el director Rian Johnson, la productora Kathleen Kennedy y las estrellas Mark Hamill, Daisy Ridley y John Boyega, incluso el simpático robot BB-8 estuvo en la presentación. No nos enrollamos más, vamos con el vídeo:

Actualizamos, vídeo en español:

Star Wars Celebration’ es la convención oficial de la franquicia, comienza hoy y termina el domingo. No solo esperamos conocer más sobre ‘The Last Jedi’, también sobre la cuarta temporada de Rebels, también del juego Battlefront II.

Todas las intervenciones se están retransmitiendo en ‘paneles’ de YouTube. Recomendamos echar un vistazo al tributo en vídeo que le han hecho a Carrie Fisher:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s